Skip to main content

Un joven habitante de un barrio popular de Medellín, de padres separados y con condiciones no muy satisfactorias, con muy bajos recursos para suplir las necesidades básicas para un chico de su edad, por tal motivo la calle era un refugio toda la noche y los malos vicios estaban cerca de él.  

En un intercambio deportivo con una filial, jugamos un partido amistoso en uno de los barrios de bajos recursos e impacto social fuerte de Medellín. El joven mostró su talento de inmediato, pero se veía bajito y delgado para su edad. Indagamos y logramos llegar a un acuerdo con su familia…su tía básicamente, pues papá nunca estuvo en casa y mamá tenía problemas personales de diferente índole.

Llegó a la Casa club, pasaron los meses y por fin aprendió a sentarse a la mesa, a cepillarse sus dientes y comenzó a recuperar su parte académica, aunque con 2 grados menos para un niño de su edad. Hoy en día, es una persona seria, responsable, inicia su bachillerato (con 14 años), fuerte, talentoso y alegre.

¡Y casi no le gusta ir a su casa en vacaciones! 

Ha sido tanto su esfuerzo por salir adelante y cambiar su historia de vida que empezó a ser figura con nuestro club y conseguir títulos. También ha hecho parte de selecciones Antioquia y campeón con dicha selección haciendo parte de una preselección Colombia, hoy en día es uno de los chicos que el club considera tiene más condiciones para llegar a el fútbol profesional.   

Por medio de una filial que tenemos en este barrio fue traído a nuestro club, el cual fueron evaluadas sus condiciones y lo incorporaron a la casa club, ha sido tanto su esfuerzo por salir adelante y cambiar su historia de vida que empezó a ser figura con nuestro club y conseguir títulos.